miércoles, 22 de febrero de 2012

makillaje!!

Hola chicas!!

Hace unos meses me compre la brocha mofeta de kiko... 
y no se si a alguna os a pasado!!!
Pero, a la mía se le caen los pelos sintéticos, osea, los negros... 
ESTA ES LA BROCHA:

También me compre los: SOFT FOCUS COMPACT,
 es decir, una base de maquillaje compacta mineral...
De esta os puedo decir que en la caja pone que es una 
perfección natural..... y la verdad es que yo me la aplico 
con pincel, con esponja y con la borla de polvos de deliplus....
y es como si no me pusiera nada!!!
BASE:
BORLA:

En kiko también me compre la brocha, face 104.... 
de esta la verdad es que o tengo ninguna queja!!! 
BROCHA:


QUE PENSAIS DE ESTOS PRODUCTOS??? 
ME ACONSEJAIS ALGUNO DISTINTO???


BESSOS CUIDAROS........ y no os olvideis de comentar!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario