viernes, 17 de febrero de 2012

la ultima peli vista en el cine!!!!

Hola  chicas!!!!!

Hace unas semanas me fui al cine con mi chico, y unos amigos!!
La peli que fuimos a ver fue: "LOS HOMBRES QUE NO AMAN A LAS MUJERES"...
esta peli esta basada en un libro... el cual me leí hace ya unos meses...
 y el libro me encanto porque aunque en un principio me resulto rayante,
 ya que iban por separado las historias de Michel Blomkvist como la de Lisbeth Salander....

En la peli están mas unidas las dos historias desde un principio,
mas que nada porque no hay tiempo... y el libro es bastante extenso!!

Aunque la película esta muy bien adaptada al libro, 
tengo que admitir que el final lo han cambiado respecto al del libro.... 
ya que en el libro a Harriet Vanger 
la encuentran cuidando de una granja y en la peli la encuentra en suiza......

Aquí os dejo una foto de Lisbeth y otra del cartel de la peli!!!



Alguna a visto la peli??cual es la ultima visita al cine que as hecho??

BESS COMENTAME

No hay comentarios:

Publicar un comentario