miércoles, 8 de septiembre de 2010

lo caro o lo barato!!??

El look que cada persona podemos adoptar es muy diferente, y puede decir mucho o poco de cada uno.... La gran mayoría de personas (como yo), nos vestimos según el animo con el que nos levantemos, o alguna cosa que hayamos visto en algún sitio nos inspire.... Yo por ejemplo, si estoy de muy buen humor, me suelo poner tacones altos. Si por lo contrario tengo un humor de perros, con lo primero que pille en el armario....

Nuestro look lo podemos copiar de algún sitio o por lo contrario nos lo podemos inventar... Y quien dice, que solo lo mas caro es lo mejor para la moda???? O que solo lo que sea de marca, de diseñadores o bien de tiendas a las que todos asistimos para adquirir la gran mayoría de nuestra ropa, es lo mejor?? Pues yo te aseguro, que en los mercaditos de los pueblos o grandes ciudades, también podemos adquirir muchas prendas y accesorios baratos y bonitos.... 


Quisiera que opinarais de estos últimos zapatos que he adquirido..... opinar si son de mercadito, tiendas, marcas.... 
  
QUE OPINÁIS????

El look que yo adopte ayer fue: 
 

pantalones de stradibarius, camiseta de pinkie, cinturón de h&m, pulseras y reloj regalados, bolso del mercado y los zapatos de.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario