jueves, 2 de septiembre de 2010

lo ultimo en uñas!!!



La uñas pintadas con atrevidos colores, audaces diseños y delicadas aplicaciones son la tendencia actual. Atrévete a jugar con los tonos, texturas y formas y convierte a tus uñas en un reflejo de tu personalidad.


Las uñas pintadas de un sólo color o con la tradicional francesita ya no son la única opción. Actualmente, los diseños para decorarlas son totalmente revolucionarios, novedosos y creativos. La moda para las uñas incluye el uso de calcomanías, joyas, piedras y mezcla de colores. 
Las opciones para darle un toque diferente a tus uñas son infinitas. Puedes optar por las uñas postizas que vienen decoradas y listas para usarse o divertirte realizando tus propios diseños. 

Uñas cromáticas Los colores de los esmaltes de uñas son muy variados. La tendencia es llevarlas oscuras en el invierno y con colores claros o estridentes durante el verano. Para darle un toque más audaz, puedes escoger verdes, azules o combinarlas con tu atuendo y tu maquillaje. También puedes optar por llevarlas de varios colores, o formando dibujos....

La nueva francesita La manicura francesa tradicional (que lleva blanco en la punta y vía láctea en el resto de la uña) ha experimentado un cambio trascendental. Siempre manteniendo la proporción de los dos colores, esta vez permite combinar otros tonos como negro y blanco, negro con rojo y blanco con rojo. Para un toque más discreto, puedes combinar dos tonos del mismo color. Aunque, si no te gusta combinarlos en la misma uña lo puedes acre en las distintas uñas de la mano.
 

Uñas de lujo Añade joyas, piersings, cristales y piedras en varios colores y crea diseños especiales. 
Tus uñas, un lienzo Otra alternativa, (para las más expertas) es realizar dibujos sobre las uñas con esmalte. Puedes hacer flores, puntos, estrellas, etc, y finalizar con alguna piedra para darle un toque de elegancia. 

Calcomanías para las chicas Son la opcion favorita de las más jóvenes. Vienen en variados colores y diseños. Se colocan sobre las uñas previamente esmaltadas y secas. Para fijarlas y protegerlas, aplica dos capas de brillo.

3 comentarios:

  1. NADIE COMENTA PORQUE ESTO ES UNA PORONGA! PONGAN COMO HACER LAS DE LAS LINEAS AZULES ! Y AHI MAS GENTE LES VA A DAR PELOTA! :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. posta, ponen comentarios pelotudos en ves de poner como se hacen.

      Eliminar
  2. amo las fotos pero xfis pongan como aserals

    ResponderEliminar