sábado, 28 de agosto de 2010

las Tendencias del otoño-invierno 2010-2011!!!

Como habrás visto en las tiendas de tu ciudad, ya están aquí las tendencias del otoño-invierno, las cuales con la calor que hace en la calle , no todos tenemos muchas ganas de comprarlas, pero si que apetece ir a echar un vistazo, mas que nada por el aire acondicionado de las tiendas....jeje

A esta temporada la podriamos dominar como la 'temporada del regreso', ya que en esta temporada tendremos un poco de todo,pese a que todo lo que se llevo en temporadas pasadas vuelve. Es decir, ahora no solo se hablara de una sola temporada sino que ya hablamos de varias, como por ejamplo: los años 50, los 60, los 70 o incluso el minimalismo de los años 90.
Que podriamos destacar de cada decada:

  • De los 50, las faldas con vuelo y por debajo de las rodillas o directamente asta el suelo. 


  • De los 60, el toque top de algunas prendas.

  • De los 70, el estilo Halston

  • Del minimalismo de los 90, que podríamos decir de esta década!!! todo lo mas alocado que se pueda...

Los colores que mas se llevaran esta temporada serán: el camel,(como color predominante), el rojo, el verde oliva, el blanco y por supuesto el negro.

Los diseñadores han optado por las prendas de abrigo, como pueden ser los abrigos con borregito y al estilo aviador.Las capas tambien se dejaron ver por las pasarelas. En abrigos predominan los de color camel,ya k este color es el predominante!!

 

El tejido estrella para esta temporada ser el terciopelo, en colores como: el granate, el verde o el negro.

Tienes que tener en cuenta que para ir a la moda, no te hace falda el gastarte un dineral, ya que con los complementos adecuados y llevando las tendencias a tu propio estilo, conseguirás el estar completamente a la moda!!! 


 suerte chicas!!!!


 besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario