jueves, 29 de septiembre de 2011

hoy jueves DIA DEL ALZHEIMER!!!

HOLA CHICAS!!

Hoy paseando por el centro de valencia, al coger el metro me e encontrado 
con esta imagen, con el lemaMÚSICA X EL ALZHEIMER!!

Para toda aquella persona que convive con un enfermo de alzheimer,
como yo, sabe perfectamente que es una enfermedad que no solo el enfermo 
lo pasa mal, sino que todos los que están en contacto con esa persona 
lo pasan fatal!!


En mi caso, lo padece mi abuela, y no todos mis familiares lo admiten,
sino que en vez de admitir que padece esta enfermedad,
solo saben que tirar las culpas de que tanto mis padres como yo 
somos los que hacemos que ella este así, para así dar pena....

Pero yo desde aquí, quiero hacer un llamamiento para 
que se investigue MUCHO MAS!! y se den MAS ayudas a los familiares 
de las personas que como mi abuela, padecen esta enfermedad,
para poder cuidarlos al menos de día, ya que es muy 
mala para el enfermo y para los que convivimos con ellos,
ya que así como se les olvidan las cosas, y se repiten muchísimo.
Se llegan a poner agresivos!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario