jueves, 25 de octubre de 2012

belleza???

Hola chicas!!!


Hoy os quiero dar mi opinion
de un desodorante que compre hace
unas semanas... BILY!!

Y... desde el primer
 dia que no lo puedo usar....

Ya que me irrita las axilas, n plan
de aplicarmelo a las 8 de la mañana
y al dia siguiente aun me escuece.....

Lo e tenido que dejar de usar... 
ya que asi no lo puedo utilizar!!!
Y os puedo decir que "POR CABEZONA"
lo e llegado a utilizar UNA SEMANA!!!

Asi tengo las axila....MARE..... 
espero que se me acabe llendo 
la mancha que se me a quedao!!!

OS DEJO LA FOTO DEL CULPABLE!!!


LO AVEIS PROBADO??? 

1 comentario:

  1. ¡Hola! tienes nueva seguidora ;-) La verdad es que no he usado el desodorante. Si quieres, pásate por mi blog. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar