lunes, 23 de julio de 2012

cuidado de uñas y manos!!

Hola wapetonas!!!

Hoy os traigo como me cuida yo mis uñas y manos.... 

1. Cada vez que me mojo las manos me pongo crema:

2. Antes de irme a dormir me froto las uñas con aceite de oliva.

3. Antes de aplicarme ningún esmalte, de ninguna clase,
me limo las uñas para darles la forma deseada!!

4. Al pintarme las uñas primero me aplico un endurecedor:

5.  una vez seco el endurecedor, aplico el esmalte...

6. Una vez pintadas mis uñas como deseo, me aplico un esmalte en brillo!!

Bueno y ahora que ya aveis visto los productos que utilizo como rutina,
 os dejo con unas fotos de estas ultimas semanas 
de como me suelo pintar las uñas!! 

espero que os guste!!!






Espero que os aya gustado!!

besos a todas y no os olvidéis de comentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario