miércoles, 30 de mayo de 2012

cera, crema o otros!!



Hola chicas!!!!!

Ya tenemos aquí el veranito.... y con ello la playa, la piscina....
 para mi el verano es época para lucir piernas, escotes, etc, etc.

Y para poder lucir bien la piernas al menos, 
necesitamos una buen depilación.....
Yo  hace poco empece a probar la cera depilatoria 
tally oro, tiene un efecto tensor e iluminador inmediato....
Me encanta lo suave que quedan las piernas!!!!

No me suele gustar el usar las cuchillas para depilarme,
ya que me suelo cortar y que te raspas mucho mas la piel.... 

E probado las cremas depilatorias, pero no me hacen efecto.....
y no se el porque!!!
Pero bueno al final siempre gasto la cera, 
ya que por duración y demás me gusta muchísimo!!!!


Cual es tu truco de depilación??

No hay comentarios:

Publicar un comentario