jueves, 20 de octubre de 2011

me encantan...

Hola chicas!!!
Ayer me fui a pasear con mi chico y conseguí 
comprarme unos pantalones...... ahora me faltan las camisetas,
los sueters........

Los complementos son lo que mas me gustan de los que tengo 
y alguno nuevo como el reloj, "que es un regalo"...
 





los pantalones son de stradivarius, 
el reloj es un regalo de mi abuelita
el anillo otro regalo de mi prima
el bolso me encanta y la verdad que ya no me acuerdo donde me lo compre!!

que es lo ultimo que te as comprado?
bess

3 comentarios:

  1. ¡Muy chulo todo! Yo tengo pendiente salir de compras... hace mucho que no salgo. Ahora empieza el frío y tengo que renovar un poco el vestuario... pero hasta que no revise bien lo que tengo del invierno pasado no quiero salir!!

    ResponderEliminar
  2. eso esta muy bien yo me compre los pantalones porque es lo que necesitava.... bss

    ResponderEliminar
  3. Menuda compra tan linda que has hecho.
    Un saludo.
    Raquel.

    ResponderEliminar