martes, 6 de septiembre de 2011

otoño-invierno!!!

HOLA!!

Os habéis parado a pensar que dentro de 15 días entraremos en OTOÑO??!! y que las tendencias de este año son........ jersey de lana tipo vestido, botas altas y la falda arras de estas!!, los abrigos serán anchos, vamos como los que llevaba mi madre de jovencilla!! jejeje que pena no poder rescatar ninguno!!!

Hoy e adquirido la revista telva, y la verdad es que hay algunas cosillas que me han encanado pero otras como por ejemplo los abrigos de pieles!!! que son HORRIBLES!!!! ODIO ESOS ABRIGOS...... bueno mejor dicho ODIO toda prenda que este hecha con piel de animal!!!!

En dicha revista estaba esta fotografía de la colección de DOLCE & GABBANA, presentada en milán, y me a encantado el bolso tan genial y practico que lleva, en esta coleccion se pueden ver vestidos largos y vaporosos, como tambien vestidos cortos de apariencia rígidos, con unos estampados de estrellas, lunares y/o flores.....


Por ultimo informaros que esta temporada se llevara muchisimo el dorado, ya sea en prenda como en complemento..... TE ARRIESGA A PROBAR????

bessos

No hay comentarios:

Publicar un comentario