miércoles, 8 de septiembre de 2010

lo caro o lo barato!!??

El look que cada persona podemos adoptar es muy diferente, y puede decir mucho o poco de cada uno.... La gran mayoría de personas (como yo), nos vestimos según el animo con el que nos levantemos, o alguna cosa que hayamos visto en algún sitio nos inspire.... Yo por ejemplo, si estoy de muy buen humor, me suelo poner tacones altos. Si por lo contrario tengo un humor de perros, con lo primero que pille en el armario....

Nuestro look lo podemos copiar de algún sitio o por lo contrario nos lo podemos inventar... Y quien dice, que solo lo mas caro es lo mejor para la moda???? O que solo lo que sea de marca, de diseñadores o bien de tiendas a las que todos asistimos para adquirir la gran mayoría de nuestra ropa, es lo mejor?? Pues yo te aseguro, que en los mercaditos de los pueblos o grandes ciudades, también podemos adquirir muchas prendas y accesorios baratos y bonitos.... 


Quisiera que opinarais de estos últimos zapatos que he adquirido..... opinar si son de mercadito, tiendas, marcas.... 
  
QUE OPINÁIS????

El look que yo adopte ayer fue: 
 

pantalones de stradibarius, camiseta de pinkie, cinturón de h&m, pulseras y reloj regalados, bolso del mercado y los zapatos de.......

jueves, 2 de septiembre de 2010

lo ultimo en uñas!!!



La uñas pintadas con atrevidos colores, audaces diseños y delicadas aplicaciones son la tendencia actual. Atrévete a jugar con los tonos, texturas y formas y convierte a tus uñas en un reflejo de tu personalidad.


Las uñas pintadas de un sólo color o con la tradicional francesita ya no son la única opción. Actualmente, los diseños para decorarlas son totalmente revolucionarios, novedosos y creativos. La moda para las uñas incluye el uso de calcomanías, joyas, piedras y mezcla de colores. 
Las opciones para darle un toque diferente a tus uñas son infinitas. Puedes optar por las uñas postizas que vienen decoradas y listas para usarse o divertirte realizando tus propios diseños. 

Uñas cromáticas Los colores de los esmaltes de uñas son muy variados. La tendencia es llevarlas oscuras en el invierno y con colores claros o estridentes durante el verano. Para darle un toque más audaz, puedes escoger verdes, azules o combinarlas con tu atuendo y tu maquillaje. También puedes optar por llevarlas de varios colores, o formando dibujos....

La nueva francesita La manicura francesa tradicional (que lleva blanco en la punta y vía láctea en el resto de la uña) ha experimentado un cambio trascendental. Siempre manteniendo la proporción de los dos colores, esta vez permite combinar otros tonos como negro y blanco, negro con rojo y blanco con rojo. Para un toque más discreto, puedes combinar dos tonos del mismo color. Aunque, si no te gusta combinarlos en la misma uña lo puedes acre en las distintas uñas de la mano.
 

Uñas de lujo Añade joyas, piersings, cristales y piedras en varios colores y crea diseños especiales. 
Tus uñas, un lienzo Otra alternativa, (para las más expertas) es realizar dibujos sobre las uñas con esmalte. Puedes hacer flores, puntos, estrellas, etc, y finalizar con alguna piedra para darle un toque de elegancia. 

Calcomanías para las chicas Son la opcion favorita de las más jóvenes. Vienen en variados colores y diseños. Se colocan sobre las uñas previamente esmaltadas y secas. Para fijarlas y protegerlas, aplica dos capas de brillo.